9 de octubre de 2020: Día Europeo del Arte Rupestre

El ayuntamiento de Ramales de la Victoria celebra por segundo año consecutivo el Día Europeo del Arte Rupestre, con el apoyo del PIE del GAL Asón-Agüera-Trasmiera, y en el marco de las Jornadas Europeas del Patrimonio en la comarca y de la red PRAT-CARP (Caminos de Arte Rupestre Prehistórico), a la que pertenecen tanto el Ayuntamiento de Ramales como el Grupo de Acción Local.

Este viernes 9 de octubre, a las 19:30, el catedrático Manuel R. González Morales, miembro del Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria, dará la charla «La Dama Roja de la cueva del Mirón, diez años después». El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Orense de Ramales, con límite de aforo y obligación de uso de gel y mascarilla.

Además, para todas aquellas personas que no puedan acudir o se queden fuera del aforo, está prevista la retransmisión en directo a través de la cuenta oficial de Facebook de la Oficina Comarcal de Turismo Asón-Agüera-Trasmiera (https://www.facebook.com/cantabriaorientalrural), y la retransmisión de vídeos, a su vez, en su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/cantabriaorientalrural/?hl=es). Esta retransmisión estará sujeta a que se den las condiciones adecuadas de conectividad, por lo que os rogamos de antemano que disculpéis posibles interrupciones o una retransmisión defectuosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s