Concurso de dibujo sobre el arte rupestre

Con motivo de la celebración del Día Europeo del Arte Rupestre, el Itinerario Cultural Caminos de Arte Rupestre Prehistórico organiza un concurso de dibujo titulado «El primer arte de los europeos visto por los europeos del futuro».

Podrán participar en el mismo todos los escolares de 6 a 14 años de edad de cualquier país miembro del Consejo de Europa https://www.coe.int/en/web/portal/47-members-states y las reglas del concurso son las siguientes:

– El tema del concurso es MI SITIO U OBRA ARTÍSTICA FAVORITA DEL ARTE RUPESTRE PREHISTÓRICO.

– Los/las niños/as deben realizar su trabajo en la hoja oficial del concurso, que reciben durante la visita a los destinos de arte rupestre el 9 de octubre o descargan en el sitio web http://www.prehistour.es.

-La técnica artística es libre, cada niño / niña puede seleccionar la técnica que prefiera (carboncillo, lápices de colores o crayones, rotuladores, acuarelas, collages, témperas, etc.).

– Los autores, las escuelas o el sitio de arte rupestre pueden enviar las obras directamente a la sede de PRAT – CARP. Si los dibujos se producen durante la visita a un sitio (por ejemplo, como parte del taller), será el sitio quien los recoja y envíe a la sede del Itinerario Cultural. Los dibujos se enviarán a:

Itinerario Cultural CARP.

C / Luis Riera Vega, 2.

39612 SANTANDER (Cantabria-España)

-La fecha límite para la recepción de las obras es el 31 de octubre.

-Cualquier duda puede remitirse a info@prehistour.eu

Con una amplia selección de los dibujos recibidos se diseñará un libro y una exposición que recorrerá toda Europa.

Deja un comentario